CUADRO DE BÚSQUEDA

miércoles, 23 de marzo de 2011

VIAJE A ALMERÍA CON 4º ESO Y A SEVILLA CON 3º ESO

Con cascos de mineros en Sorbas
Desde finales del mes pasado, a lo largo de este mes y en los meses venideros los distintos cursos están celebrando los viajes culturales que el D.A.C.E. organiza para cada nivel.
En febrero tuvo lugar un viaje para 4º ESO a Almería. Los alumnos visitaron las Cuevas de Sorbas en una visita reservada por Extraescolares a través del programa de la Junta de Andalucía "Naturaleza y tú". De este viaje se hicieron responsables los profesores del Departamento de Biología que prepararon la visita y acompañaron a los alumnos. La experiencia fue estupenda, a los chicos les encantó la actividad y los profesores vinieron muy contentos por su buen comportamiento. Visitaron las cuevas, Tabernas y la ciudad de Almería. Una jornada completa aprendiendo, disfrutando y conviviendo con los colegas.


Durante los días 15 y 16 de este mes, los alumnos de 3º ESO han estado en Sevilla. Han visitado la Iglesia de la Macarena, el Parlamento Andaluz, el Parque de Mª Luisa con el monumento a Bécquer y la Plaza de España, el Estadio Sánchez Pizjuán. También hicieron un minicrucero por el Guadalquivir viendo los distintos puentes, barrios y monumentos más famosos de la localidad. Por la noche recorrieron el centro histórico de la ciudad, que, por cierto, está preciosa.
Y, al día siguiente, rematamos con una visita a las Ruinas de Itálica. Un viaje estupendo en el que han disfrutado, han demostrado que son competentes y que saben comportarse como es debido y han comprobado que merece la pena portarse habitualmente bien para poder disfrutar de experiencias como ésta.

Entre los días 30 de marzo y 1 de abril, 2º de bachillerato irá a Madrid. Más tarde haré una breve reseña de este viaje. y, por último, 1º ESO irá el 31 de marzo a Málaga para visitar el Museo Picasso, el Museo Interactivo de la Música, el Jardín Botánico "La Concepción" y el Museo Principia. Informaré sobre el desarrollo de esta actividad.

Para el tercer trimestre quedará el viaje de 2º ESO a Granada y el de 1º de bachillerato que será el esperado Crucero or el Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario