CUADRO DE BÚSQUEDA

sábado, 14 de mayo de 2011

VIAJE A MÁLAGA CON 1º ESO

El jueves 31 de marzo, una vez finalizada la segunda evaluación y para tomarse un breve descanso, nuestros alumnos de 1º ESO fueron a Málaga.
Tuvieron una intensa jornada que comenzó con una visita guiada al Museo Picasso. Magníficas explicaciones por parte del Gabinete Pedagógico del Museo, al que, desde estas páginas, quisiera felicitar.
Seguidamente visitaron el Museo Interactivo de la Música, en el que disfrutaron especialmente cuando les llegó el turno de toquetear los instrumentos musicales.
A las 14:00 h comenzó la visita guiada al Jardín Botánico la Concepción, que muy pocos conocían y que siempre gusta visitar por la belleza y variedad de especies que aloja.
Breve descanso para comer y realizar algunas compras en el Centro Comercial la Rosaleda. Allí disfrutaron de lo lindo, juntos, comiendo hamburguesas y "de tienda en tienda".
Para la tarde quedó la visita más celebrada por nuestros alumnos: El Museo Principia. Mi enhorabuena a los responsables de este museo por haber dado a la ciencia un sentido lúdico y divulgativo. Los chicos lo pasaron estupendamente a la vez que aprendieron muchísimo. Ya al atardecer volvieron a Torrox, cansados pero agradecidos por haber pasado un día estupendo en compañía de sus compañeros y profesores, que, una vez más destacaron por su profesionalidad y buena disposición.

1 comentario: