CUADRO DE BÚSQUEDA

lunes, 10 de marzo de 2014

ACTIVIDADES DEL DÍA DE ANDALUCÍA

En el IES Jorge Guillén de Torrox, con objeto de celebrar el Día de Andalucía hemos realizado las siguientes actividades:
1.- Desayuno andaluz, consistente en un chocolate a la taza y un bollo de pan con aceite de oliva. Este desayuno ha sido atendido por las madres de nuestros alumnos y alumnas.
2.- Carrera solidaria. Como viene siendo habitual, nuestro centro colabora cada año con la ONG Save the Childrens celebrando una carrera en la que el alumnado busca patrocinadores y se entrega el dinero que cada uno recauda a dicha ONG. Este año hemos introducido una novedad en nuestra actividad. Durante la semana anterior al Día de Andalucía, una madre de un alumno que pertenece a una asociación de ayuda a Etiopía, ha impartido unas charlas informativas a los distintos grupos de alumnos del centro, para que todos conozcan las circunstancias económicas, sociales y culturales de dicho país. Nuestro objetivo es llevar a cabo una especie de hermanamiento con un centro escolar de Etiopía con el que dicha madre colabora, para que nuestros alumnos y alumnas intercambien información y correspondencia.
Dejo aquí algunas fotos que reflejan este experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario