CUADRO DE BÚSQUEDA

jueves, 24 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO 2014

Los centros escolares del municipio de Torrox han celebrado el Día del Libro con una actividad organizada por los componentes del grupo de trabajo ZECOBIT, entre los que se encuentran los representantes de las bibliotecas escolares de Torrox, un representante de la biblioteca municipal, un asesor del CEP y el concejal de Cultura del Excmo. Ayto. de Torrox.
La actividad consistió en la presentación del libro "Educación y Escuela" elaborado por el grupo de trabajo durante el pasado curso con la participación de escolares de Torrox de todos los niveles educativos.
El acto de presentación fue inaugurado por Don Francisco Muñoz, alcalde de Torrox y por el concejal de Cultura, Don Juan Manuel Cortés Mancebón, y presentado y dirigido por nuestro anterior asesor, Don Manuel Muros Guerrero.
Alumnos y alumnas colaboradores de este trabajo leyeron sus textos y, posteriormente, se hizo entrega de un ejemplar de este libro para cada centro escolar así como para la biblioteca municipal. 
El evento se cerró con la sorprendente actuación de nuestro mago Luciano, vecino de esta localidad cuyas habilidades hicieron las delicias de pequeños y grandes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario