CUADRO DE BÚSQUEDA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EXPOSICIÓN "CIENCIA Y REALIDAD: DE LA PERCEPCIÓN AL CONOCIMIENTO"


Desde el pasado 23 de octubre y hasta el viernes 7 de noviembre de 2014, hemos disfrutado en nuestro centro de la exposición ofrecida por el Parque de las Ciencias de Granada, sobre curiosidades de la percepción y sobre el método científico. 

La exposición "Ciencia y realidad" consta de unos paneles informativos que hemos distribuido por el pasillo central del centro y unos talleres sobre vista, tacto y olfato que hemos ofrecido en la biblioteca del centro.

El alumnado de 1º de bachillerato, en la asignatura de Filosofía, y el de 2º de bachillerato, en la de Psicología, han sido formados previamente y han sido quienes han explicado la exposición y talleres al resto del alumnado del instituto.

Hemos contado también con la visita de otros centros escolares de Torrox, el IES Alfaguar, el CEIP Colina del Sol y el CEIP Mare Nostrum.

Nuestra valoración de esta experiencia es muy positiva tanto por la organización de los chavales al hacer de guías de la exposición, como por el comportamiento de todos los asistentes. Es una exposición interesantísima que recomendamos a otros centros escolares por su carácter didáctico y divulgativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario