CUADRO DE BÚSQUEDA

sábado, 7 de noviembre de 2015

DÚO DE FLAUTA Y OBOE

De nuevo la biblioteca del IES Jorge Guillén tuvo un encuentro con la Cultura.
Esta vez, el pasado viernes 6 de noviembre, pudimos disfrutar de un precioso concierto de flauta y oboe a cargo de Nieves Escobar Baena y Clara Peláez Hidalgo.
Con una exquisita didáctica y con un profundo amor por su trabajo, Nieves y Clara tocaron para nosotros piezas claves de la historia de la música, contextualizándolas perfectamente y explicando cada secreto de este arte, por muchos desconocido y por otros venerado.
Aprendimos muchísimo con ellas y ellas disfrutaron enseñando y compartiendo su sabiduría. Y así, una vez más, pasamos una velada en la que los libros nos envolvieron y de ellos salió una música que alimentó nuestro espíritu y enriqueció nuestro ocio de una forma nueva e inteligente.
Agradecemos infinitamente a estas dos jóvenes que aparcaron por un momento sus compromisos, que no eran pocos, para venir a deleitarnos con su música generosamente.
Una vez más, la tarde terminó entre tapitas, dulces y bebidas que el extraordinario grupo de la tertulia preparó y compartió con el buen número de asistentes al evento. Gracias a las artistas, a los asistentes y a todos los que hacéis posible que la biblioteca del IES Jorge Guillén sea un eje y una fuente de cultura en Torrox.Os dejo algunas imágenes para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario