CUADRO DE BÚSQUEDA

martes, 3 de mayo de 2016

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS POR EL CERTAMEN LITERARIO "JORGE GUILLÉN"

El pasado viernes 22 de abril, víspera del Día del Libro, tuvo lugar la entrega de premios por el XXXIII Certamen Literario de Narración Corta "Jorge Guillén". 
Todos los que asistimos al acto vivimos una tarde llena de emociones positivas al comprobar que el amor por la lectura y la escritura sigue siendo una realidad en muchos jóvenes de nuestra comunidad. En un mismo instante reunimos una maravillosa muestra del diseño gráfico que José Manuel García Jurado, profesor de Dibujo y artista local, realizó con motivo de la convocatoria de la trigésimo tercera edición de este certamen; tres relatos preciosos firmados por los protagonistas de la tarde que fueron nuestros jóvenes escritores Mayte Gómez Molina, Miguel Ángel Díaz Díaz y Paula Melchor Romero, premiados por las categorías A, B y C, respectivamente; y un dúo de arpa y voz ofrecido por nuestros artistas locales y antiguos alumnos del IES Jorge Guillén, Alfonso Márquez y Macarena Zapata. El arte de uno, las sabias y fluidas palabras de otros y esa voz espectacular de Macarena acompañada por esa música dulce que Alfonso tan bien sabe arrancar a uno de los instrumentos que domina, nos hizo pasar una tarde maravillosa que rematamos con un suculento ágape que, al igual que la actuación musical, nos ofreció el Excmo. Ayto. de Torrox.
Agradecemos a esta entidad, especialmente al Área de Cultura, a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Amanecer", y a todos los que hacen posible este evento su colaboración, y queremos también aprovechar estas líneas para felicitar a María Pérez Ariza por su magistral labor como presentadora del acto.
Dejo aquí imágenes que plasman los distintos momentos vividos durante el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario