CUADRO DE BÚSQUEDA

domingo, 26 de noviembre de 2017

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL IES JORGE GUILLÉN

Como cada año, nuestro centro conmemora esta efeméride con el firme objetivo de luchar por que la igualdad sea una realidad y llegue el día en que ni una sola mujer sea víctima de la violencia por el mero hecho de serlo.
Nuestra compañera responsable del Plan de Igualdad, Rosario Alcón,  ha organizado múltiples actividades con la colaboración de los tutores y profesores del centro.
Se ha organizado un concurso de pegatinas, se han colocado interesantes murales en el pasillo con consejos, palabras claves para evitar la violencia y frases redactadas por el alumnado para combatir esta lacra. Además el viernes 24 de noviembre ha tenido lugar en el patio de nuestro centro una serie de lecturas contra la violencia machista a cargo de alumnos y alumnas de bachillerato y un recital de canciones cuyas letras mueven a la reflexión sobre este tema.
Finalmente, nuestros alumnos han participado y colaborado con una actividad organizada por el ayuntamiento de Torrox en la que han decorado camisetas con frases y han escrito en todos los idiomas lemas contra la violencia de género. Dejamos aquí imágenes que reflejan distintos momentos de la actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario